Loros, en el Grupo 1 de la Serie A del balompié Segunda Premier

 

Infoecos/Colima

Atractivo el grupo 1 de la Segunda Premier del balompié mexicano, donde está el equipo Loros de la Universidad de Colima, ya que contenderá con conjuntos representativos de nueve clubes profesionales, como son Rojinegros del Atlas, Xolos Tijuana, Chivas del Guadalajara, Panzas Verdes de León, Monarcas Morelia, Rayos del Necaxa, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aunque no hay fecha definida para el arranque del torneo Apertura 2017, se estima sería en el último sábado de julio o primer fin de semana de agosto.

Por otra parte, el Loros anuncia que la edición ocho de la Copa Ramón Barreda Barreto, previa a la temporada oficial, no cambia, será el 21 y 22 de julio en el estadio Olímpico de la unidad deportiva de la Universidad de Colima.

Hasta ayer los equipos invitados son Reboceros de La Piedad y Cruz Azul Hidalgo, ambos instalados en el grupo de filiales, así como Mineros de Zacatecas, del Ascenso MX.

 

SERIE A SEGUNDA PREMIER

Grupo 1:

  1. Atlas Premier, 2. Tijuana Premier, 3. Chivas Premier, 4. León Premier, 5. Monarcas Premier, 6. Necaxa Premier, 7. Rayados Premier, 8. Santos Premier, 9. Tigres Premier, 10. Atlético Reynosa, 11. Deportivo Tepatitlán, 12. Deportivo Tepic, 13. Alacranes de Durango, 14. Dorados UACH, 15. Gavilanes F.C. Matamoros, 16. Loros de Colima, 17. Pacific F.C y 18. Tecos FC.

 

PREMIER FILIALES

Grupo 2

  1. América Premier, 2. Cruz Azul Premier, 3. Querétaro Premier, 4. Lobos BUAP Premier, 5. Pachuca Premier, 6. Puebla Premier, 7. Veracruz Premier, 8. Toluca Premier, 9. Pumas Premier, 10. AEM Fútbol Club, 11. Cruz Azul Hidalgo, 12. Inter Playa del Carmen, 13. Irapuato, 14. Jaguares de Chiapas, 15. Pioneros de Cancún, 16. Real Zamora, 17. Reboceros de la Piedad y 18. Sporting Canamy.

Cabe mencionar que en el sistema de competencia de la Liga Premier, las filiales directas de Liga Bancomer MX no califican a la liguilla por el ascenso, sino a una liguilla de equipos filiales.

Para el resto de equipos, tentativamente calificarían los mejores siete equipos que sí tienen derecho al ascenso, calificando el líder general directo a la fase de semifinal y los sies restantes a la fase de cuartos de final.

Comentarios

Notas Relacionadas