Ciclones arrasaron al San Miguel por 3 a 1

 

  • Los colimenses sumaron cuatro puntos más en la

Infoecos/Colima

Ciclones de Colima salieron a la cancha de balompié para niños de la Universidad de Colima con fortaleza y buena estrategia de su director técnico, Iván Meléndez, para enfrentar a los aguerridos guanajuatenses de San Miguel dirigidos por Lidia Carrillo en partido de la quinta jornada de la Liga de Mexicana de Futbol de Amputados.

Los colimenses iniciaron dominando la media cancha y enviando balones al habilidoso Juan Flores con la intención de anotar en los primeros minutos del encuentro.

Los defensores del San Miguel aguantaron las llegadas; ya con la presión de los delanteros ciclones, José Caballero  corrió por el extremo derecho para lanzar un tiro imparable para el 1 a 0 de los colimotes.

La banca de los guanajuatenses protestaba las faltas marcadas por los árbitros y perdía fuerza  debido al aumento de la temperatura, que rebasó los 32 grados en los primeros minutos del encuentro.

Juan Flores corrió superando a los defensores hasta llegar frente al hábil portero Salvador Bandacao para el segundo tanto de los ciclones alentados desde el graderío por los familiares de los jugadores quienes transformaron el encuentro en festejo por el día del padre.

Juan Carlos Ríos sacó la casta por los equiperos de Guanajuato, y en descolgada  lanzó un rayo para poner el marcador Ciclones 2, San Miguel 1.

Con tiempo fuera solicitado por Iván,  exigió atención en las jugadas; el encuentro se reanudó con ventaja para los ciclones, en relación a las condiciones del clima y la desventaja del San Miguel, quien sólo trajo un futbolista para los cambios.

La porra del Ocotillo Barajas se dejó escuchar y respondió con un golazo para dejar el marcador con tres goles para los Ciclones y uno para los de San Miguel en el tiempo reglamentario.

En la serie de penales, se lucieron los arqueros de ambos equipos; al final los Ciclones marcaron tres por dos de los contrarios. Los colimotes sumaron cuatro puntos.

 

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas