Estonia derrotó 3-0 a México en la Liga Mundial de Voleibol

Infoecos/Colima

La selección nacional de México perdió 0-3 contra su similar de Estonia, con parciales de 25-22, 25-13 y 25-21, por lo que deberá jugar por el tercer lugar contra Alemania, en el cierre del grupo “C” de la Liga Mundial de Voleibol, que se está realizando en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Pese al gran esfuerzo que desplegaron los pupilos de Jorge Azair, y que fueron apoyados por un público que llenó el escenario, poco pudieron hacer frente a los europeos, que jugaron con un gran orden defensivo, que son contundentes en el ataque y que tienen elementos muy altos que resultaron una arma letal contra la endeble defensa azteca.

Por México, Daniel Vargas 8 puntos, Jorge Barajas 7, Iván Moreno con 4, Samuel Córdoba con 6, incluidos tres saques as, Gonzalo Ruiz cuatro unidades, José Martínez con 3, Néstor Orellana con 2, Pedro Rangel con 2 y Jorge Quiñonez con uno. Hoy ante Alemania se juega México el tercer lugar del grupo “C, mientras que España y Estonia disputarán el regreso al grupo “B” de tan prestigiado evento.

Comentarios

Notas Relacionadas