Gran baile con Patada y Coz, creadores de ‘El pasito perrón’

  • El 1o de julio en el lienzo Juan Rodríguez, de Tecomán

Infoecos/Colima

Una muy buena noticia para todos los que gustan de los bailes de gala y los grupos de moda, es que por primera vez viene a Colima uno de los grupos de moda que está pegando fuertemente en radio como televisión, se  trata del grupo Patada y Coz, creadores del éxito del momento, El pasito perrón.

Dicho evento se realizará este próximo sábado 1º de julio a partir de las 20:00 horas en el lienzo charro Juan Rodríguez, de Tecomán, en donde este grupo de moda estará compartiendo escenario con otros grupos como: El Aguilillo de Tierra Caliente, Los Cadetes de Linares, Grupo Antifaz y la Banda Monarcas del Pacífico.

Los boletos ya están a la preventa en 50 pesos, para que aprovechen, ya que en taquilla costarán cien pesos y pueden adquirirlos con tiempo en Hamburguesas Luis y Las Zapaterías Guadalajara y Patria.

Además, en el ruedo se tendrán cinco ganaderías que presentarán dos toros cada una de ellas para así brindar las emociones del jaripeo, montados por los más intrépidos jinetes de la región.

Comentarios

Notas Relacionadas