Rebeldes se impuso a MSA “B”, y aseguro su lugar en la liguilla del Torneo de Voleibol varonil de Intermedia, que este 3 de diciembre tendrá su última fecha. (BCV)

Liga el CUDE su tercera victoria al hilo

Infoecos/Colima

Ya se le hizo costumbre a los Zopiloteros del CUDE sufrir en un tercer episodio para salir avantes; la tarde del sábado pasado derrotaron a los Rebeldes con cifras de 25-23, 23-25 y 15-13, para ligar su tercer victoria al hilo, en duelo del voleibol de Segunda Fuerza varonil, efectuado en la cancha 1 de la unidad deportiva Morelos.

Los emplumados consiguieron su cuarto éxito de la temporada con oportunos bloqueos de Ezequiel López, y potentes remates de su primogénito Erik López, además Jorge Trujillo estuvo certero en la elección de sus jugadas, y Alejandro Álvarez hizo un buen relevo y efectuó labores de liderazgo dentro del grupo.

Rebeldes fue un rival que aspiró al triunfo en todo momento; el primer set lo tuvo en sus manos y se le escapó, en el segundo fue a la inversa, pues vino de atrás para arrebatárselo al CUDE, y en el tercero Rebeldes estuvo a tres puntos de conseguir la victoria, pero ahora fue su rival quien se creció al bloqueo para lograr el triunfo 15-13.

En otros resultados, Jamaica vence a Pumas 31-29 y 25-23, Pumas se impone a Lobos de Tecomán 27-25 y 25-20, Indeco gana a Jamaica 25-16 y 25-20 e Indeco doblega a la Escuela Sindical 25-16 y 25-12. Los árbitros que sacaron adelante la jornada fueron Raúl Martínez y Carlos Jiménez.

Comentarios

Notas Relacionadas