Llega a Colima la cinta Hasta que el cuero aguante

Infoecos/Colima.-

Una divertida comedia es la que llega este próximo viernes a Colima, con la cinta titulada Hasta que el cuerpo aguante, de Sony Pictures, clasificación para adultos, protagonizada por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Demi Moore, Jillian y Ty Burrell.

La cinta narra la historia de cuatro mejores amigas del colegio que se reúnen en Miami 10 años después para una despedida de soltera salvaje. Sin embargo, la fiesta termina dando un giro oscuro y accidentalmente asesinan a un striper, por lo que deben confabularse para cubrir el incidente.

Dirigida por Lucia Aniello, Hasta que el cuerpo aguante llega a cines el 23 de junio y el nuevo tráiler dará suficientes razones para querer verla a los fans de este tipo de cine, pues además de Scarlett Johansson, tiene el atractivo de las películas como ¿Qué pasó ayer?, Proyecto X, donde se proyectan las ganas de tener una noche loca como pocos se pueden dar el lujo de tener.
Según los avances de la cinta que ya se ha podido ver en otros estrenos, promete ser una de las más divertidas del año, para que no se la pierdan, pero sin chiquillos, ya que es clasificación C.

Comentarios

Notas Relacionadas