Saldo rojo: tres ejecuciones

Infoecos /Colima

Tres personas fueron ejecutadas en la ciudad capital y en el municipio de Tecomán durante la noche del sábado.

El primer hecho se registró en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Colima; mientras que la segunda víctima se presentó en la colonia Real del Bosque.

El primer hecho se presentó alrededor de las 21:50 horas, en la calle Clemente Contreras, en la colonia Villas del Sur, al sur de la ciudad de Colima.

En este lugar, sujetos armados a bordo de un vehículo compacto arribaron hasta una vivienda e ingresaron a ésta, abriendo fuego contra los moradores. Estos respondieron al ataque disparando contra el vehículo y las personas en su huida.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que los baleados fallecieron instantes después. Elementos policiales arribaron al lugar de los hechos, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes. En el sitio se localizaron siete casquillos percutidos de calibre no establecido.

Luego, alrededor de las 23:00 horas, un masculino fue ejecutado en la calle Alfonso Vizcaíno, en la colonia Real del Bosque, el cual quedó en plena vía pública.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis color café, cuyo cadáver quedó tendido en plena calle boca abajo. Autoridades no han establecido la identidad del hoy occiso.

Sobre ambos hechos, no se han reportado detenidos.

Comentarios

Notas Relacionadas