SNTSS gana 4-2 al Atlante y lo manda al frío sótano

 

 

Infoecos/Colima

Cambio de estafeta en el averno, ahora los azulgrana del Atlante son nuevos huéspedes, tras su derrota de 4 goles a 2 ante el SNTSS, quien de paso consigue sus primeros 3 puntos para alejarse del incómodo lugar.

La transferencia se hace en la fecha 8 del campeonato de liga 2017 José Guadalupe Reyes Araujo de la Liga de Futbol Superveteranos, donde sigue firme en el liderato el SNTE 6, logrando su octava victoria en fila ante Imperio, 6 goles a 1.

Sindicalistas del Seguro Social hicieron la travesura al Potro con goles de José Cruz 2, Antonio Cano 1 y César Elizondo 1. Por atlantistas marcaron José Rodríguez y José Antonio Llamas. Silbó Juan Martínez Rodríguez.

Los de la Sección Sexta ganaron a los guindas con 4 del líder de la especialidad, Fernando Peguero; los otros 2 fueron de Javier Venegas. El tanto de la honrilla imperialista fue autogol de Omar Larios. El silbante fue Gustavo Ramírez García.

Meritorio empate a 2 del Venustiano Carranza en casa del sublíder Sección 82, con goles de Jaime Martínez, los dos. Por los de Quesería anotaron Eduardo Quintero y Fermín Aguilar. El punto extra fue para Sección, 4-2 en penales. El juez fue Héctor Eduardo Espejo Salazar.

La Pandilla de Pihuamo vino y atracó 2-0 a los Pandilleros del Real Manrique. El daño fue de los hermanos Juan y Everardo Zanic. Sancionó Enrique Ramírez Cárdenas.

FC Citrojugo, en el estadio Colima, 3 a 1 al Deportivo Ixtlahuacán, con horadaciones de Daniel Gudiño 2 y Antonio Ávalos 1. El gol ixtlahuaquense fue de Miguel López. Impartió justicia Enrique Ramírez Cárdenas.

Salomónico 2 a 2 entre Halcones y Azucareros, ganando punto extras los industriales del dulce, 4-2 en penales. En tiempo reglamentario marcaron Salvador Solano y Joel Anguiano, por el ave. Para los de Quesería, Evanivaldo Cabinho Gómez y Juan Manuel Urzúa. El de negro fue René Guerra Montes de Oca, expulsando a José Galindo (H) y a Guillermo Espinoza (A).

Otro empate, pero a 1, lo signaron Juventus y SNTE 39, sin reportarse nombre de anotadores. El punto extra lo obtuvieron los de la 39, 5 a 3 en penales. El juez fue Jorge Eri Ávalos Cárdenas, mostrando cartulina colorada a Adrián Barajas, de la Sección 39.

En San Marcos, sede emergente del Santos Tonila, el Domingo Savio Albarrada regresó con victoria por 4 a 3, anotando 2 Víctor Vázquez, 1 Joel Licea y Miguel Suárez. El colegiado fue Miguel Tene Pérez, mandando a la regadera antes de tiempo a Luis Retolaza (Tonila) y a José Rentería (DoSa).

Sudado 2 a 1 del Airtronic ante Mofles Fernando, mandando el balón a la red Germán Quezada y Hugo Ramos, por Air. El gol de MF lo hizo Rubén Vázquez. El nazareno fue Francisco Javier Paredes Valencia.

De visita, el San José del Carmen ganó 3 a 2 al Guadalajarita.

 

GOLEO

Fernando Peguero, del SNTE 6, con los 4 de esta jornada llegó a 19 para reafirmarse como líder, superando por 4 a Eduardo Quintero, del Sección 82, quien hizo 1 y subió su contabilidad a 15.

A 11 llegó Daniel Gudiño, del Citrojugo, con los 2 del pasado fin de semana, y a 10 Javier Venegas, del SNTE 6, luego del para hecho de esta fecha 8.

Hugo Ramos Marco 1, del Airtronic, para llegar a 7, quedando con 6 Hugo Dávila (SNTE 6), Gilbeto Ruelas (Ixtlahuacán), Roberto López (Juventus), Adrián Barajas (SNTE 39), José Ceballos (Tonila) y Servando Ochoa (San José del Carmen).

 

Comentarios

Notas Relacionadas