Universitario se niega a dejar la cúspide, en balompié Diamante

Infoecos/Colima

A tres fechas de finalizar la segunda vuelta del campeonato de liga del balompié Diamante del Recuerdo, el Universitario de San José parece haberse tatuado el primer lugar, y, sin mancha alguna.

En efecto, los del Barrio del San José, lideran el certamen en reconocimiento a Héctor Velasco Morán, jugador del Halcones, liderando con 55 puntos, producto de 18 victorias y un empate, tras 19 salidas al pasto.

Su escolta sigue siendo, con 51, el Deportivo Maldonado, pero con juego pendiente ante Independiente.

Así las cosas, en la fecha 19 del pasado fin de semana Universitario pintó 8 a 0 al Cruz Azul, con 6 brochazos de Pablo Laguerenne y 2 de José Mendoza.

Siguiendo con blanqueadas, con 3 goles de Alfredo Hermosillo, 2 de J. Jesús Robles, 1 de José Luis Granados y Cuauhtémoc Baltazar, el Deportivo Maldonado 7-0 al Real Sociedad.

Para no variar, el Independiente 6 a 0 al León, repartiéndose el botín Alfredo Veruduzco, Luis Carlos Cervantes, Enrique Álvarez, Julio Ignacio Martínez, Ángel Gallegos y J. Jesús Nava.

No se quedó atrás el Halcones, también ganó 6 a 0, pero al SNTE 6, anotando 2 Abel Padilla y Raúl Reyes, 1 Octaviano Padilla y Ramón Chávez.

Guadalajarita también timbró 6 veces, pero tuvo eco en una ante Dumbo Rodríguez. Los goles minitapatíos fueron de Francisco Javier Romero 2, Florentino Llamas, Fidel Rodríguez, J. Guadalupe Jiménez y José Luis Piña. Por Dumbo sacó la cara Agustín Rosales.

Pero el que dio mayor calificación fue el Villa de Álvarez, con un 10-1 al Lo de Villa, trazándolo Alejandro Partida con 4, tres de Honorato Márquez, 1 José Lino Villicaña, Félix Miguel Hernández y Roberto Zamora.

Comentarios

Notas Relacionadas