Acusan de violación a jugadores de Independiente Santa Fe

Colombia

Futbolistas del Independiente Santa Fe habrían abusado sexualmente de una prostituta, según revela una investigación del diario colombiano El Espectador.

Esta versión apunta que los hechos sucedieron el pasado 31 de enero, cuando el equipo celebraba el título de la Superliga.

“Según contó la denunciante, ella estaba bailando y tomándose un whisky, cuando otro de los jugadores le ofreció 500 mil (unos 200 dólares) por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador abrió y entraron a la habitación seis jugadores diciendo que querían participar. Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: Háganle, aprovechen”, señala la investigación del periódico cafetalero.

El presidente del club, César Pastrana, aseguró que ni él ni los directivos del conjunto han sido citados por la Fiscalía. Posteriormente, la institución emitió un comunicado en el que explican que desconocen los hechos narrados.

Comentarios

Notas Relacionadas