Asegura Jesús Dueñas que en el Tri no se juega para dar gusto a la gente

Ciudad de México

Las críticas a la Selección mexicana después del deslucido empate a cero ante Jamaica no hacen mella en Jesús Dueñas, que afirma que el Tri no juega para la tribuna, sino para ellos mismos.

“La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, jugamos para darnos gusto a nosotros personalmente como grupo, después ya viene como consecuencia la gente”, dijo a ESPN el jugador de Tigres que alineó como titular ante el cuadro caribeño.

A pesar de su desinterés por el público, Dueñas agradeció a los 49 mil 211 espectadores que se dieron cita en el Sports Authority Field de Denver  e impusieron una marca de asistencia para un partido de futbol en ese estadio.

“(Quisiera) Agradecerles por el récord de asistencia que tuvieron, por el apoyo que siempre tenemos en cada estado”, dijo el mediocampista.

Los seguidores en el estadio silbaron al Tri y un sector de la tribuna pidió la salida del técnico Juan Carlos Osorio. Dueñas pide dejar atrás el partido poco brillante ante Jamaica y pensar en Curazao, el rival del próximo domingo.

“Lo que nosotros queremos siempre es ganar, darles los tres puntos para que salgan contentos como nosotros también, pero ni modo; sabemos que así es el futbol, así es esto, entonces tenemos que darle la vuelta a la página y simplemente decirle ‘gracias’ a ellos”.

Comentarios

Notas Relacionadas