Descarta FMF apelar sanción de la FIFA a Osorio

Ciudad de México

Este viernes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó con un breve comunicado publicado en redes sociales que el castigo dado por la FIFA al entrenador del equipo tricolor, Juan Carlos Osorio, no será apelado.

El estratega colombiano fue sancionado el pasado 7 de julio por la FIFA con una suspensión de seis partidos fuera de actividad con el Tri, luego de los incidentes registrados en el partido contra la Selección de Portugal por el tercer y cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Rusia. Mencionan que luego de recibir la documentación completa, y de analizar detenidamente la situación en la que el director técnico exhibió un ”comportamiento agresivo”, se definió no apelar la decisión.

La Selección Mexicana ha disputado dos juegos en Copa Oro, los cuales Osorio ha estado ausente, debido al castigo. Ante un inminente avance a la ronda de cuartos de final y posteriores semifinal y final, no podría presenciar los duelos. En caso de que el camino del conjunto se viera truncado, el entrenador deberá pagar el saldo pendiente en los próximos encuentros oficiales.

Comentarios

Notas Relacionadas