Descartan en Tigres revancha ante Chivas

Monterrey, Nuevo León

Tigres viajó este viernes a Los Ángeles, California, para enfrentar a Chivas por el Campeón de Campeones, apenas unos meses después de caer en la final del Clausura 2017; sin embargo, no lo toman como revancha, aseguró Israel Jimenez.

“Es un partido importante, nosotros no lo tomamos como revancha, hay que hacer el trabajo que venimos haciendo en la pretemporada, hay que sacar un buen resultado”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El duelo en el StubHub Center podría representar el regreso del lateral felino a las canchas tras nueve meses lesionado por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una oportunidad que quiere aprovechar.

“Muy feliz después de casi nueve meses que he estado fuera. Ahora se presenta esta oportunidad otra vez, y hay que disfrutar del partido; contento por el regreso”, dijo.

Pese a que solo tendrán un duelo amistoso previo al arranque del Apertura 2017, tras la cancelación de la Juventus, El Piloto confía en que tendrán un buen arranque, a diferencia de otros torneos.

“Yo digo que sí vamos a tener un buen arranque, se ha trabajado al 100 % y no tenemos ninguna excusa”, finalizó.

Comentarios

Notas Relacionadas