Gretel Culin entrega sillas de ruedas a personas vulnerables

Infoecos/Tecomán

La diputada federal Gretel Culin Jaime entregó sillas de ruedas a varias personas del municipio de Tecomán, como parte de una campaña que realiza a nivel estatal. Entre los municipios en los cuales falta por hacer entrega de esas sillas, se encuentran Armería y Minatitlán.

La legisladora federal justificó su poca presencia en las comunidades y poblaciones debido a que preside una comisión en la Cámara de Diputados a nivel nacional.

“Yo presido comisiones y la verdad no tengo el mismo tiempo que tienen otros diputados federales. La verdad a mí me come el tiempo estando en la Cámara por presidir la comisión”.

Durante la entrega de las sillas de ruedas, mencionó que ésta surgió tras una campaña similar que se realizó anteriormente, aunque esa vez “no fueron suficientes. Ahí fueron solamente 20 sillas”.

En esta ocasión, se espera entregar más de cien sillas de ruedas en varios municipios, donde se ha recorrido los municipios de Tecomán, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Colima, Manzanillo y Cuauhtémoc, aunque falta Armería, Ixtlahuacán, Comala y Minatitlán.

“Es una obra con la que podemos ayudar a la ciudadanía”, señaló Gretel Culin, quien expuso que durante el receso que se dio a los diputados federales, pudo acudir a los municipios de Colima.

“Lamentablemente, sus tiempos no son los mismos que los demás, yo sí veo algunos compañeros que se han dado a la tarea de recorrer los municipios. Los encargados del Estado no han vuelto a los municipios, los lugares donde fueron electos. (…) Sabemos que tenemos un compromiso y el compromiso está”.

Comentarios

Notas Relacionadas