Habilitarán servicio de Ruta Comunitaria a Quesería

Infoecos/Cuauhtémoc

La Ruta Comunitaria se implementará también en la localidad de Quesería, pues es un servicio que la gente necesita, además de que existe la solicitud constante de contar con un servicio de transporte acorde a su bolsillo.

Así lo anunció el alcalde Rafael Mendoza Godínez, en el marco de una entrega de calzado escolar gratuito a los alumnos del nivel primaria de esa localidad, en donde detalló que las también llamadas mototaxis ya funcionan con éxito en la cabecera municipal, y por ello “muy pronto también vamos a poner aquí en Quesería la Ruta Comunitaria, o como todos le llaman, el mototaxi”.

“Ya estamos a días de que aquí en Quesería exista también la Ruta Comunitaria”, y explicó que se trata de un transporte, sin duda alguna, fácil, económico y que conlleva beneficios a los estudiantes, quienes recibirán una credencial y pagarán solo cinco pesos; mientras que las personas de la tercera edad podrán acceder también a una credencial para recibir el servicio de forma gratuita o con descuentos atractivos.

“No más de quince pesos costará el transporte, que es una muy buena opción para Quesería”, enfatizó.

Por otro lado, anunció obras de mejoramiento de la infraestructura escolar y urbana, “para seguir avanzando en el progreso y la calidad de vida de la población de Quesería” donde, dijo, este año se realizarán las obras de techado de espacios deportivos o patios cívicos en la secundaria No. 13 Juan de la Barrera y las primarias 20 de Noviembre y 3 de Abril, además de la rehabilitación de las calles Cuauhtémoc, frente a la Junta Municipal, e Ignacio Allende, además de concluir la rehabilitación integral de la calle 20 de Noviembre.

Comentarios

Notas Relacionadas