Joven tecomense recibe apoyo para estudiar en Chile

Infoecos/Tecomán

Jaime Enrique Cobián Rodríguez estudiante de la licenciatura en Gastronomía de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Colima, recibió el apoyo de la comuna tecomense para continuar con sus estudios en el país de Chile.

Cobián Rodríguez se dijo satisfecho por el apoyo económico recibido por parte del presidente municipal José Guadalupe García Negrete para cubrir algunos gastos en su viaje de intercambio a la ciudad de Viña del Mar, en Chile.

El joven estudiante comentó que el recurso es principalmente para abarcar parte de los gastos que se necesitan para la movilidad y estadía en ese lugar costero, como lo es el hospedaje y comidas.

“El intercambio es una oportunidad que se nos ofrece para poder conocer nuevas culturas y países, así como tener conocimiento de otras universidades”, dijo.

Por su parte, el alcalde Guadalupe García Negrete destacó la importancia de que jóvenes del municipio puedan llevar la cultura y gastronomía a otras partes del mundo, “ya que esto sirve para que la gente conozca todo lo que tenemos para ofrecer, así como poner en alto el nombre de Tecomán y el de Colima”.

Comentarios

Notas Relacionadas