El Tri va a mejorar, promete Juan Carlos Osorio

Ayer por la mañana la Selección Nacional realizó su práctica, fueron poco más de 90 minutos en donde se pulieron lo últimos detalles para medirse a Curazao.

Por la tarde, en rueda de prensa, Juan Carlos Osorio manifestó que han trabajado mucho en la manera, en las cinco o seis formas de penetración ante un equipo que se repliegue masivamente, por la cantidad de efectivos que pongan en su propio campo y detrás de la pelota, e intensamente por la forma en la que aprieten.

“El trabajo de ayer fue encaminado específicamente a hacer un plan de acción, tenemos muy buen equipo, con mucho talento y ahora en lo que estamos enfocados es en maximizar el potencial de todos y cada uno de nuestros jugadores. Si nuestros futbolistas ejecutan bien el plan que tenemos, el equipo va a tener la misma eficiencia que tuvo ante Jamaica para entrar al último tercio, pero vamos a mejorar en la eficacia, es decir, en lo que hagamos con esas entradas, tenemos el equipo para hacerlo”. Agregó y destacó el potencial atlético del conjunto caribeño, que pese que no ha podido sumar en lo que va del torneo, señaló, es un equipo al cual deben de respetar. “Es un equipo muy atlético, sabemos que hay que respetarlos”, finalizó.

Por su parte, Erick Gutiérrez aseguró que si le toca entrar hoy tratará de aportar su mejor esfuerzo, entregándose al 100 %: “Yo siempre me entrego al máximo, al 100 % por la oportunidad que tengo. Los minutos que juegue yo siempre trato de aprovecharlos y si mañana [hoy] tengo la oportunidad de jugar será lo mismo, lo que yo sé hacer dentro del terreno de juego y tratar de aportar, que es lo más importante”.

Comentarios

Notas Relacionadas