Agilizan y reducen costos de operación para autorizaciones sanitarias: SSyBS

Infoecos/Colima

El Gobierno de la República a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) certificó al Centro Integral de Servicios (CIS) del estado de Colima, con lo que se agilizarán los trámites y se reducen costos de operación de permisos sanitarios, beneficiando a usuarios y prestadores de servicios.

Luego de cumplir con los estándares de instalación, infraestructura y prestación de servicios, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) podrá brindar respuestas a las peticiones de servicios y brindará información, asegurando la calidad y eficiencia de cumplimiento de los solicitantes.

La dependencia estatal informa que el CIS forma parte de la estrategia para un Gobierno Cercano y Moderno, englobado dentro del Plan Nacional de Desarrollo y en el cual se sitúa a la población como el centro de atención, brindándole las herramientas que le permitan recibir respuestas a sus peticiones de servicios e información.

Con esta certificación se contribuye también en la construcción de la red nacional de información y orientación al usuario.

Comentarios

Notas Relacionadas