Balompié Súper: Albarrada le puso luz roja al SNTE 6

Infoecos/Colima

Domingo Savio Albarrada dio la nota de ocho columnas en el torneo de liga J. Guadalupe Reyes Araujo, de la Liga de Futbol Superveteranos, al ganar 3 goles a 1 al SNTE 6, y de paso imponerle la primera derrota en la fecha 12 del pasado fin de semana.

Lo de campanada porque el Albarrada no venía teniendo paso uniforme, pero suele serle complicado a los profes, y en esta ocasión en grado superlativo, con ese 3 a 1 dibujado con 2 por Víctor Vázquez y 1 por Carlos Morfín. El solitario tanto de los de la Sección Sexta lo hizo su goleador Fernando Peguero. El silbante fue Gustavo García Ramírez, expulsando a José Alcaráz, del Albarrada.

SNTE 6 sigue de líder con 33 puntos, subiendo al subliderato su verdugo Albarrada, con 29, cada uno con 12 salidas al rectángulo.

Imperio se acordó que se vale ganar; lo hizo 1-0 sobre San José del Carmen, anotando el gol Miguel Peregrina.

Súper cómodo 2 a 0 del Halcones contra Atlante, quien sólo tuvo cinco elementos presentes, perdiendo por la vía del default. El silbante fue Enrique Ramírez Cárdenas.

En guerra de goles, Venustiano Carranza superó 4 a 3 al Airtronic, anotando 2 Jahel Moisés Meraz, 1 Sergio Vázquez y Jorge López. Por Airtronic, Carlos Camacho, Felipe Velázquez y Salvador Silva. Sancionó René Guerra Montes de Oca.

Santos Tonila detuvo a Pandilla de Pihuamo 4 a 1, marcando 3 Luis Negrete y 1 Daniel González. Por la banda jalisciense marcó Vicente Eduardo Saucedo. Silbó Ramón López.

FC Citrojugo sigue buscando llegar a la cúspide; goleó 7-0 al SNTSS, con 3 de Daniel Gudiño, 2 de César Olivares y 1 de Ricardo Sánchez y Rogaciano Gómez. El de negro fue Héctor Eduardo Espejo Salazar.

Goles de Antonio Aguirre 2, Jesús Rivera, Eduardo Quintero y Eduardo Vera dieron victoria al son de 5-1 al Sección 82 ante SNTE 39, que marcó vía Adrián Barajas. Arbitraje de Jorge Eri Ávalos Cárdenas, expulsando a Eduardo Quintero, del Sección.

Hasta el minuto 75 jugaron Guadalajarita y Deportivo Ixtlahuacán, por mal tiempo, favoreciendo el tanteador 1-0 a los ixtlahuaquenses, con gol de Guadalupe Valencia. Arbitró Juan Martínez Rodríguez.

Quedan pendientes los resultados de los juegos entre Mofles Fernando-Azucareros y Juventus-Real Manrique.

 

Pendientes

Entre semana, la pasada, Deportivo Ixtlahuacán, con goles de Héctor Garibay y Gilberto Ruelas, 2 a 1 al Halcones, que anotó a través de José Galindo. El juez fue Ramón López, expulsando a Patricio Piña (DI).

Mientras tanto el SNTE 6 goleaba 7 a 2 al Venustiano Carranza, anotando 3 Fernando Peguero, 2 Jorge Villa y Ajax Hinojosa. Arbitraje de Miguel Tene Pérez, expulsando a Antonio Cervantes (SNTE 6).

Comentarios

Notas Relacionadas