Camino Real le pega 11-8 al SNTE

Infoecos/Colima

Camino Real vino de atrás para vencer a SNTE 11-8 y conservar lo invicto, en cotejo de la segunda vuelta del Torneo de Softbol Felipe Núñez Rodríguez, que se realizó en la UDIF.

Los maestros fueron los primeros en atacar al pitcheo de Armando Pineda; en la tanda inicial, Jesús Gavia conectó un doblete que llevó al plato a Julio Martínez para mover la pizarra 1-0, y en la tercera entrada, de nuevo Jesús Gavia conectó un doblete, productor de dos carreras, y los mentores ya ganaban 3-0.

La respuesta de los líderes llegó en la parte alta de la cuarta entrada; anotaron en cinco ocasiones y dieron la vuelta a la tortilla, 5-3. Todo inició con homerunes espalda con espalda de Roberto Hernández y de Jesús Gavia Montes, que fue el noveno de la campaña, Heriberto Escalante, con extrabase, produjo otras 2 y la quinta fue empujada por José Rojas.

Los camineros, con doble de Mario Contreras, añadieron dos en la quinta alargando su ventaja 7-3 . SNTE se acerco 5-7 con homerun de Jesús Gavia Arceo, que remolcó a Julio Martínez, y se puso a un triple de obtener el ciclo, pero Camino Real hizo 3 más en la sexta y puso las cosas 10-5, destacando el extrabase de Roberto Hernández, que empujó dos rayitas.

La última entrada fue de alarido; Camino Real hizo la carrera del 11-5 en lo alta de la séptima, pero cambiaron de pitcher, pusieron a Chuyito Gavia, que no estuvo en su día, y SNTE logró recortar distancias 8-11, sin embargo regresó Pineda y puso orden, ponchó a dos enemigos y apagó el fuego.

Gana Armando Pineda, pierde Sócrates González; al bat por Camino Real, Roberto Hernández de 3-2, Jesús Gavia Montes de 4-2, Heriberto Escalante de 4-2 y José Rojas de 4-1. Por SNTE, Jesús Gavia Arceo de 4-3, con 5 impulsadas y Oscar Valdivia de 3-1. Umpire Cristian Cuevas, que fue cuestionado en sus decisiones por jugadores del SNTE, e incluso se hizo una protesta sobre una regla, donde él concedía una base y los maestros decían que eran dos bases.

Comentarios

Notas Relacionadas