Ciclones de Colima 3, Corsarios de Toluca 2, en la ciudad de Toluca

  • Lo colimenses también ganaron por 6-5 en el duelo de penales

Ciclones de Colima derrotó a los Corsarios de Toluca por 3 goles a 2 en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del Futbol de Amputados. Los colimenses entrenaron duro para enfrentar a los aguerridos Corsarios y recuperaron el ataque al anotar en el partido y ganar el duelo de penales por 6 a 5.

El ágil portero de los Corsarios, Axel Guapo, paró un tiro penal de los ciclones, pero sus compañeros fallaron dos tiros.

Los goles que le dieron el triunfo al equipo que dirige Iván Meléndez fueron anotados por Alberto Romero, José Treviño y Edgar Barajas.

El equipo colimense inició el partido con Gerardo Soto en la potería, José Caballero, Javier Zenón, y Alberto Romero en la defensa, Juan Flores y Edgar Barajas en la media cancha y José Treviño en la delantera. Al minuto 21, Luis Medina entro de cambió por Javier Zenón.

Ciclones llega a 18 puntos en la tabla de posiciones que encabezan invictos los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo con 24 puntos hasta la sexta jornada. Falta por confirmar el resultado de la séptima fecha.

Comentarios

Notas Relacionadas