Código Alterado promociona su CD: El mejor momento

  • Originarios de Bucerias, Nayarit, desean consolidarse

Infoecos/Colima

De visita promocional por Colima, estuvo el día de ayer, el grupo norteño con tuba, Código Alterado, quien viene desde su natal Bucerias, en el estado de Nayarit, para darse a conocer entre el público con su música, en su primera producción discográfica titulada El mejor momento, que es, además, una balada.

Este grupo tiene seis años de formado y esta es su primera producción discográfica; incluyeron 12 temas, entre cumbias, corridos, bolero, balada, rancheras y chacalosa.

En el disco se incluyen los siguientes temas: “Las plebitas”, “El mejor momento”, “Perdón por tus lágrimas”, “Mi presente”, “Romualdo bello”, “La polka del tololoche”, “Bajo mil llaves”, “Se marchó”, “Desde que te fuiste”, “Chico Fuentes”, “La vaquita” y “Que te vas a ir”, producción elaborada de manera independiente con el apoyo y respaldo de la empresa Representaciones y Promociones Artísticas Ochoa y Bohemian Inc, de Blanca Ochoa y Pío Rueda.

En este tiempo se han dado a conocer por la zona de Villahermosa, Tabasco; Mazatlán, Sinaloa; Zumpahuacán, Estado de México; Uruapan, y ahora a Colima y Jalisco.

Actualmente este grupo está integrado por: Rigoberto Martínez Guzmán en el acordeón y primera voz, así como Jesse Mora Mejía en la tuba y el tololoche, Alfredo Urieta Martínez El Cachorro en el bajosexto y segunda voz, y Marco Bueno en la batería. Se espera que el lanzamiento del tema “Las plebitas”, que grabaron en Guadalajara, Jalisco, esté en dos semanas más.

Comentarios

Notas Relacionadas