Con trío y Dj Myngo, Colegio de abogados celebró su día social

Infoecos/Villa de Álvarez

El pasado viernes se llevó a cabo una ceremonia solemne, en donde el Colegio de Abogados de Villa de Álvarez (CAVA), que preside la licenciada Virginia Ríos, celebró el Día del Abogado en un evento en donde estuvieron presentes reconocidas personalidades del ámbito político y jurídico.

En dicho acto se entregaron diversos reconocimientos a destacados abogados y jueces, por su destacada labor, entre los que estuvieron, Francisco Vasconcelos, director de la Defensoría de oficio del Gobierno del estado, la magistrada Roció López Llerenas, y los jueces Roció Rebolledo y Martin Ruiz, entre otros.

En este evento también se rindió un emotivo homenaje al licenciado Aníbal, quien perdiera la vida en un atentado junto con su esposa.

Finalmente se ofreció una cena de gala en donde engalanó con sus notas el trío Guitarras de media noche, que brindó lo mejor de su repertorio a los asistentes, para finalizar la fiesta con la música bailable de uno de los mejores dj de la región, Dj Myngo, quien puso a bailar a todos los asistentes.

Comentarios

Notas Relacionadas