El Salvador empata a uno con Jamaica; jugará contra Estados Unidos

La selección de El Salvador empató a un gol con Jamaica en el Alamodome de San Antonio, para terminar su campaña en el grupo C de la Copa Oro 2017 con cuatro puntos.

Con este resultado, El Salvador consiguió un pase a los Cuartos de finales, donde se medirá ante Estados Unidos, en lo que será una revancha de su Cuarto de final en la Copa Oro 2013.

Fue un partido entretenido en el que ambos equipos salieron a atacar, jugaron rápidos y tuvieron varias ocasiones de gol.

Jamaica casi abrió el marcador cuando un error de la defensa salvadoreña regaló una oportunidad de oro para Romario Williams, pero no pudo definir ante el portero cuscatleco, Derby Carrillo.

El Salvador rompió la igualdad del partido en el minuto 15 cuando Ruben Marroquín le dio un pase a Nelson Bonilla, quien le superó al portero Andre Blake para el 0-1.

El Salvador quiso la victoria mientras que Jamaica estaba conforme con el empate. Intentó el equipo de Eduardo Lara, pero al final no pudo concretar y ahora se centra en la ronda de Cuartos de final.

Comentarios

Notas Relacionadas