Gaby Benavides inaugura calle 16 de Septiembre

  • Pavimento y renovación de red hidráulica

Infoecos/Manzanillo

Cientos de familias de la colonia Viveros Pelayo, en la delegación municipal Santiago, resultaron beneficiadas con la pavimentación en concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre, misma que contó con un presupuesto de 3.8 millones de pesos.

“Estamos muy contentos de poder hacer entrega de esta importante obra a los vecinos de Santiago, hicimos un compromiso con ustedes y hoy les estamos cumpliendo”, expresó la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, al cortar el listón inaugural.

Manifestó que uno de los objetivos en su gobierno es acabar con las calles de tierra, “nosotros quisiéramos pavimentar todas las calles de Manzanillo, ahí la llevamos paso a pasito. Estamos entregando obras en las delegaciones y juntas municipales, pero también en las comisarías; 25 comunidades rurales ya han recibido al menos una obra en nuestro gobierno, pero queremos seguir avanzando”.

Detalló la alcaldesa Benavides que la calle 16 de Septiembre recibió la construcción de la red de drenaje, agua potable y tomas domiciliarias, en la que el ayuntamiento aportó tres millones 67 mil pesos, mientras que la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), aportó 800 mil pesos en obras hidráulicas.

Irma Miranda, vecina de la colonia Viveros Pelayo, manifestó que desde hace 10 años han venido solicitando a las administraciones públicas la rehabilitación de sus calles, “fueron muchos presidentes a los que pedimos su apoyo, usted, presidenta, me dijo el año pasado que la esperara, y hoy nos está cumpliendo. Ya dejaremos de caminar entre charcos y lodo, nuestra calle quedó muy bonita y le estamos muy agradecidos”.

Raúl López agradeció a la presidenta Gaby Benavides la entrega de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre: “A usted y a Dios muchas gracias. Se acabaron los problemas. Ya no caminaremos por una calle en mal estado. Hoy tenemos una vialidad decorosa”.

Comentarios

Notas Relacionadas