Generales derrotaron por 4-3 a Tigres

Generales de Durango conectaron tres cuadrangulares en apoyo a Rodolfo Aguirre, que con labor de seis entradas, el equipo duranguense venció por pizarra de 4-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Francisco Villa.

Los Tigres tomaron ventaja en la pizarra en la primera entrada por la vía del cuadrangular de Juan Silva. Para la segunda, Abel Martínez y Osniel Madera abrieron el inning con sendos imparables y un rodado de doble play de Francisco Córdoba adelantó la pizarra para los Tigres.

En la tercera, Enrique Trujillo abrió el inning con sencillo y anotó en combinación de un hit de Santiago González y rodado productor de Daniel Núñez. Para la cuarta entrada, Durango empató la pizarra en el cuarto rollo con cuadrangular solitario de Jesús Rivera.

Los Generales definieron el partido con Jairo Pérez; le cazó un envío al abridor Pablo Ortega en solitario. Durango firmó el triunfo en la séptima de nuevo por la vía del cuadrangular, ahora salido del bate de Santiago González.

Pericos aseguró el triunfo con el segundo bambinazo de la campaña de Jonathan del Campo; su batazo significó par de carreras.

Tigres acercó la pizarra en la octava cuando Ricardo Vázquez como emergente dio un doblete y cruzó el plato con sencillo de Osniel Madera. Sin embargo, para la novena entrada, el brasileño Tiago da Silva en su regreso colgó el cero para preserva el triunfo de los Generales.

Comentarios

Notas Relacionadas