La Secundaria 8 se mantiene Invicta en el voleibol de la Liga Premier

Infoecos/Colima

La Secundaria 8 derroto a Colima por 25-20, 19-25 y 15-9, para conservar lo invicto y llegar a tres victorias, en duelo de la fecha 2 del Torneo de Voleibol de la Liga Premier, que se efectuó en la cancha de la colonia Francisco Villa III.

La escuadra que dirige Andrés Urzúa, forjó su victoria en las actuaciones de Saúl Castellanos, que es su mejor jugador, además de Wilberth Chaboya y de Paloma Hernández, que está jugando con gran disposición y entrega.

Por Colima fue notable el esfuerzo que hicieron por salir con las manos en alto, sobre todo por la calidad de Dania Mesina, el talento de Jessica Medina y Ángela Goretti, además de las ganas que le imprimieron Leslie Cruz, Karen Gómez y Anggie Luna.

A continuación, Lobos de Villa de Álvarez debutaron con triunfo sobre Francisco Villa III, con tanteadores de 25-14 y 25-23. La sexteta que entrena Miguel Morales se sintió cómoda y lograron desplegar sus mejores jugadas para agenciare sus primeros puntos.

El Cude se presentó y, encabezado por Salvador Aguilar y Felipe Silva, superaron 25-8 y 25-9 a la Francisco Villa III. Buenas actuaciones tuvieron, por los ganadores, Jairo Garibo, Salvador Aguilar, hijo y Bryan Ramírez.

Cerrando la jornada y en rama femenil, El Diezmo ya tiene su primer éxito, al superar a la Francisco Villa III por 25-19, 18-25 y 15-9. La justa está a cargo del promotor Bernardo Celis Vargas.

 

Comentarios

Notas Relacionadas