Oro quita lo invicto al UVE en el balompié Máster: 4-0

Infoecos/Colima

Zarandeándole 4 goles a 0, el Deportivo Oro le quitó lo invicto al Deportivo UVE en la fecha 23 del torneo de liga 2017 de la categoría Supermáster de la Liga de Futbol del Recuerdo, en donde, merced a lo anterior, el Imperio vuelve estar en la cima, ahora con 53 unidades, por 52 del UVE y 49 a las que llegaron los áureos.

El torneo hace reconocimiento a Roberto George Gallardo, y este fin de semana el verdugo del UVE fue Miguel Ángel Rosales al anotar 3, el cuarto tanto fue de Pedro Alberto Fuentes.

Por su parte Imperio superó 7 a 3 al Educación Especial Originales, con 4 de Carlos Galván, 2 de Nelson Antonio Milanés y 1 de Saúl Villegas. Por EE, 2 de Alejandro Espinoza y 1 de Miguel Espíritu.

Sorpresivo 3 a 2 del Alvica sobre Villa de Álvarez, con goles de Raúl Magdaleno Sánchez, Alberto Rosales y Elías Martínez. Acortaron para villalvarenses, Carlos Alberto Téllez y Carlos Mauricio Mesina.

Trabajoso 2 a 1 del San Francisco ante Suterm, siendo los artilleros Rafael Elizondo y Juan Manuel Maldonado (SF), y Rogelio Hernández, para electricistas.

Taxistas Leones Negros camino a la liguilla, tras el 2 a 1 a Universidad de Colima, con 1 de Jorge Vázquez y Bernabé Hinojosa. Por la U, Edgar Horacio Bautista.

Anotando 4 Francisco Casillas, Unión Colima Tonila se impuso 4 a 1 a Toros Colima, que timbró a través de César Valencia.

Mientras que el Atlético Quesería se imponía 3 a 3 al SNTSS, teniendo de romperredes a Jorge Luis Mejía (2), Héctor Rivera, Roberto Aguilar y Miguel Ángel Urzúa. Por los del Seguro Social, Javier Torres, Ignacio Moreno y Gerónimo Aguilar.

El juego entre San Jerónimo y Cruz Azul no tuvo servicio arbitral. Descansó Real Centenario.

 

Comentarios

Notas Relacionadas