Renuncia Ghaleb Krame a Prevención del Delito

Infoecos/Colima

En una misiva, el encargado de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP, Ghaleb Krame, presentó su renuncia a dicho cargo. A continuación se transcribe:

“La seguridad es una tarea diaria, cotidiana, que nos exige nuevos retos y mayor capacitación a aquellos que nos dedicamos a servir. Es por esa razón que he decidido presentar al señor gobernador del estado, Mtro. José Ignacio Peralta Sánchez, mi renuncia a la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP de Colima, para emprender una nueva misión en otras latitudes y continuar mi desarrollo en el ámbito de la seguridad.

“Agradezco la confianza depositada por el señor gobernador en un servidor para dirigir el proyecto de prevención y proximidad con la ciudadanía.

“Gracias a su respaldo logramos construir lazos de confianza con líderes vecinales, cámaras empresariales y diputados de todos los partidos políticos que integran la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado. A estos importantes actores de la sociedad, mi reconocimiento por ser ciudadanos ejemplares y comprometidos con su estado.

“Estoy convencido que lo hicimos posible gracias a la visión y compromiso del señor gobernador con la seguridad de los colimenses.

“Visión y compromiso que comparto, pues solo así podremos construir una alianza entre la policía y la ciudadanía que garantice la paz y la seguridad en Colima.

“Deseo el mayor de los éxitos al Contralmirante y Mtro. Francisco Javier Castaño y al Lic. Andrés Trujillo en la incansable labor de construir una Policía confiable, profesional y cercana a la sociedad.

“Agradezco a los colimenses el permitirme ser su aliado en esta noble misión de trabajar por la seguridad de Colima, estado al que amo, en el que nació mi hijo, y al que espero volver a servir con la misma pasión y entrega.

“Un estado de gente participativa y entusiasta por construir día con día un futuro mejor para sus familias”.

Comentarios

Notas Relacionadas