SNTE 6 reconquista liderato en el balompié Oro del Recuerdo

Infoecos/Colima

Combinándose su triunfo de 5-0 ante Taxistas Leones Negros, con la derrota del Oro ante Universidad de Colima, 1-0, el SNTE 6 retoma el liderato general en el torneo de liga Jaime González Martínez, del balompié Oro del Recuerdo.

Los de la Sección Sexta lideran con 51 puntos, bajando el Oro al subliderato, con 50, y merodeándoles, con 48, queda Universidad en la tercera posición.

SNTE 6 ganó 5-0 a Taxistas anotando 2 Tomás Vizcaíno y Gregorio Guízar, el quinto lo puso Lucas Huerta.

Universidad se impuso 1-0 al Deportivo Oro con autogol de Sergio Estrada.

Quien ya se metió a la serie final fue Galletas Trigonat; ahora goleó 6-0 al América de Coquimatlán, teniendo con 3 a Julio Alvarado, 2 fueron de Francisco López y cerró con 1 Arnulfo Leal.

Loros Universidad, por su parte, ganó 4 a 1 al Deportivo Oro, aportando 2 Ángel Gelo Martínez, 1 Miguel Ángel Martínez y Artemio Atayde. Por UVE se presentó Santiago Ramos.

Se lució el homenajeado Jaime González Martínez al marcarle 6 al Real Sociedad, en el triunfo por 7-0 del Bosco Comala, que hizo el séptimo por conducto de Francisco Javier Quiroz.

Villa de Álvarez también fue productivo; le cascó 7 a 2 al Rótulos Ponce, con 2 de Francisco Javier Moreno, redondeando Víctor Manuel Vivas, Marco Antonio Cruz, Gildardo Vázquez, Arnoldo Medina y Abel Ramírez. Para rotulistas anotaron Salvador Pineda y Felipe de Jesús García.

Gran contundencia del Universitario de San José: 11-0 al San Jerónimo, cooperando con 3 Alejandro Gómez, 2 hizo Miguel Hernández y José Dionisio Galindo, 1 Antonio Ramos, Alberto Laguerenne, Francisco Noriega y José Luis Ricardo. Descansó Imperio.

 

Comentarios

Notas Relacionadas