Venezuela derrotó por 3-0 a México en el Grand Prix Mundial

La selección venezolana de voleibol femenino venció a México con resultado final de 3 sets por 0, en el segundo juego de la la segunda etapa del Grand Prix Mundial de Voleibol, que se disputa en el poliderpotivo José María Vargas, en el estado Vargas.

Las venezolanas ganaron el primer set 25 a 22, resultado que lograron repetir en el segundo tiempo. En el tercer set, lograron sellar la victoria con una puntuación de 25 a 23, y con ella la clasificación para la Final Four, informó la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), en nota de prensa.

La capitana Desireé Glod expresó su satisfacción tras este partido que les dio el boleto a la ronda final. “Queremos demostrar que sí podemos”, dijo, citada por la FVV en nota de prensa, en la que añadió: “Gracias a Dios y pese a la poca preparación estamos alcanzando nuestro nivel”.

La ronda regular consta de dos fines de semana que servirán para definir los tres equipos que avanzarán a la etapa final, que se disputará del 21 al 23 de julio. El sexteto que gane subirá a Grupo o Zona 2 del World Grand Prix.

 

Comentarios

Notas Relacionadas