Virlán García y Jovanny Cadenaestarán en la plaza de Santiago

Infoecos/Colima

Como parte de las actividades de las fiestas charrotaurinas de Santo Santiago en la comunidad de Santiago,  municipio de Manzanillo, se estará presentando este próximo martes 23 de julio, un gran jaripeo baile de gala, en donde se espera un gran lleno nuevamente.

En este evento, se estará presentando Virlán García. Este cantante oriundo de Guasave, Sinaloa, parece haber nacido ya con un sello original, porque la primera parte de su nombre, Virlán García, es una palabra inédita que surgió de la unión de los nombres de sus padres, Virginia y Alan.

“Y cambió mi suerte”, es uno de sus videos, el cual cuenta actualmente con más de 50 millones de visitas, así como “Ni pisando el dolor”, el primer sencillo de su nuevo álbum Voy amarte hoy.

Él viene para compartir escenario junto con otro cantante juvenil, Jovanny Cadena, originario de Tijuana, que viene para presentar su nuevo disco titulado Hombre  talentoso, para prender el ambiente en esta plaza.

Además, desde temprano habrá un excelente jaripeo con la presentación de la banda Imperio del Pacífico y el grupo Calibre 380, además de que en ruedo se tendrán los toros del rancho El Principio en contra de la Selección Jalisciense de Jinetes.

Los boletos ya están a la venta en los lugares acostumbrados, para que no se quede fuera de este gran evento.

Comentarios

Notas Relacionadas