Veracruz reporta dos lesionados graves

El jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José Pérez, dio su parte médico del club sobre cuatro elementos lesionados.

“De novedades, tenemos lesionado a Jesús Paganoni, que tiene una pequeña contractura en los músculos isquiotibiales; hoy hacemos la prueba y tal vez se pueda contar con él para el fin de semana. Viniegra está bien, tuvo una contusión en el pie, ya salió del problema y está trabajando al parejo del grupo”.

Asimismo, confesó que la Palmera Rivas no podrá estar el sábado ante los Rayados de Monterrey debido a una lesión que sufrió ante los Rayos en el arranque del Apertura 2017.

“Rivas tiene una distinción de ligamento colateral, en una jugada del partido saltó y cayó un poco mal, lo dejó continuar el partido pero ya después al enfriarse le sacamos la resonancia correspondiente y nos arrojó una distinción de ligamento colateral, con este tipo de lesión lo podemos tener de dos semanas a dos semanas y media fuera”.

Finalmente, habló de Freddy Hinestroza, futbolista que no ha podido tener la continuidad esperada en Veracruz debido a una problema que lo llevará al quirófano.

 

Comentarios

Notas Relacionadas