Última llamada para Colima Mi Barrio

 

Infoecos/Colima

La última llamada llegó para el equipo Colima Mi Barrio, el cual está obligado a ganar a Proyecto 35 o, de lo contrario, les dirá adiós a las finales del Torneo de Futsal Sindical Esteban Ceballos Quiroz, que se efectúa los sábados en el Centro Juvenil Placetas.

Este encuentro, el cual se pactó para las 10:30 horas, medirá al peor equipo de la competencia, Colima Mi Bario, que solo tiene dos puntos, con el penúltimo equipo que es precisamente el Proyecto 35, que suma seis unidades, por lo que de ganarles, los tendrán a tiro de pájaro cuando restan tres jornadas para el cierre de temporada regular.

La cartelera se abre a las 8:30 con el cotejo entre Sindicato y Parques y Jardines, una batalla que luce muy pareja, pues los ahijados de Boni Moreno son quintos con 13 bonos, mientras que sus rivales son cuartos con 16. A las 9:30 se viene una lucha de titanes, entre el líder Broncos, que manda en la tabla con 22, y el sublíder Guerreros, que le sigue con 17.

Y a las 11:30 se baja el telón con otro choque muy interesante, pues medirán fuerzas el tercer lugar Áreas Verdes, que suma 16 puntos, y un Mantenimiento que es sexto, con 12 bonos, pero que lucha por recuperar el nivel que todos les conocemos. En esta jornada descansa Servicios Generales, que es séptimo de la tabla con 11 unidades.

Comentarios

Notas Relacionadas