En fuego cruzado, balean a una joven de 13 años

Infoecos /Tecomán

Una joven de 13 años resultó herida de bala la tarde de este jueves en la población de Cerro de Ortega, luego de que se viera involucrada en un fuego cruzado mientras acompañaba a su madre a las afueras de una escuela primaria.

El hecho se registró alrededor de las seis de la tarde, frente al acceso de la Escuela Primaria Juan Ortega, ubicada en la avenida Pino Suárez, cerca de la carretera a Tecomán.

Fue en este lugar que una menor de 13 años se encontraba acompañando a su madre a las afueras del acceso a este plantel. Entonces, sujetos armados abrieron fuego contra un hombre, cuyas características se desconocen y quien esquivó el ataque.

Los disparos de los dos sujetos en motocicleta dieron contra la menor, ocasionándole heridas en uno de sus brazos. Tanto los agresores como el sujeto implicado se dieron a la fuga de la escena.

La madre de la joven, quien se encontraba junto a ella al momento del ataque, pidió auxilio a las autoridades. A la escena se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiales.

Se confirmó que la menor presentaba un impacto en el brazo izquierdo y que se encontraba en estado leve. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable por estos hechos.

Comentarios

Notas Relacionadas