Entre Secciones, se abren cuartos de final del balompié Superveteranos

Infoecos/Colima

Los equipos de las Secciones Sexta y 39 del SNTE en Colima, encargados de poner en marcha la fase de cuartos de final del Torneo de Liga avalado por la Liga Libre de Futbol Superveteranos, este viernes 17 a las 21:00 en el estadio Colima de la colonia La Albarrada, en esta capital.

Un día después, el sábado 18, se cierra la fase de ida con tres confrontaciones; a las 16:15 en Ixtlahuacán, el FC. Citrojugo de Tecomán visita al Deportivo Ixtlahuacán; los otros dos duelos serán en el estadio Carlos Septién, de la población de Quesería, a las 16:00 Azucareros contra Pandilla de Pihuamo y a las 18:00 Sección 82 contra Domingo Savio Albarrada.

Desde ya, con base a posiciones en la ronda regular, si el SNTE 6 avanza, prácticamente seguro que en la final la escenificaría ante Sección 82 o Albarrada.

Un tercer aspirante a ser finalista es el Citrojugo de Tecomán.

Posiciones

SNTE 6 terminó con 78 puntos, por 69 del Citrojugo, 65 del Albarrada, 59 del Pihuamo, 54 de Azucareros, Sección 82 hizo 53, lo mismo que Ixtlahuacán y SNTE 38, separados por diferencia de goles.

Goleo

Como se esperaba, Fernando Peguero, del SNTE 6, se coronó campeón de goleo con 58, sacando ventaja de 24 a Luis A. Negrete, del Santos Tonila, quien terminó con 34, siguiéndole Jorge Valente Villa, del SNTE 6, con 32, por 29 de Víctor Carvajal Vázquez, del Albarrada.

En quinto lugar quedaron, con 27 cada uno, Rogaciano Gómez y Daniel Gudiño, ambos del Citrojugo y Evanibaldo Gómez, del Azuceros.

Eduardo Quintero, del Sección 82, marcó 24; Guadalupe Huerta, del Halcones, 21 y cierra la lista con 18 por persona, Antonio Finta Herrera, del SNTE 39 y Miguel Suárez, del Albarrada.

Comentarios

Notas Relacionadas