Atlante homenajeará a Los azulgranas destacados

Atlante sabe que el apoyo de su afición en este torneo Clausura será fundamental. La directiva ha replanteado las formas de trabajo para regresar al equipo a los lugares que se merece dentro del balompié mexicano y como parte de su campaña publicitaria cada encuentro de local, tendrá la presencia de un ex jugador azulgrana, comunicador deportivo o invitado especial que comulgue con los colores de la institución, para dar la patada inicial en el estadio Andrés Quintana Roo.

Para distinguir al invitado especial, su nombre será bordado en una de las butacas de la banca de local y se le entregará un reconocimiento por su amor a la camiseta.

El primer personaje que nos hará el honor de acompañarnos en el duelo de la jornada 2, es el ex arquero atlantista y prestigiado comunicador deportivo Félix Fernández, quien se ha caracterizado por seguir la huella del Potro a lo largo de los años y en reconocimiento a su trayectoria y a los años de gloria vividos con el Atlante, colocaremos su nombre y el número de su playera en el asiento.

El juego entre Atlante y Zacatepec iniciará a las 20 horas este viernes en el estadio Andrés Q roo, en donde se espera que la afición se dé cita para impulsar a su equipo a la segunda victoria en el torneo.

 

Comentarios

Notas Relacionadas