En pocos minutos …

Miguel González pacta con Medias Blancas de Chicago

 

Los Medias Blancas de Chicago pactaron un contrato por un año y 4.75 millones de dólares con el lanzador Miguel González.

El derecho mexicano regresa al mismo equipo que lo canjeó a los Rangers de Texas el año pasado.

González tuvo marca de 8-13 con 4.62 de efectividad en 27 aperturas con Chicago y Texas en 2017. En sus 22 salidas con los Medias Blancas, tuvo récord de 7-10 y 4.31 de efectividad.

En total, el oriundo de Guadalajara, de 33 años, acumula récord de 52-54 y 3.95 de efectividad con Baltimore (2012-15), Chicago (2016-17) y Texas.

 

Ficha el Everton de Chile al mexicano  Marco Bueno

 

El delantero mexicano Marco Bueno fue fichado por el club chileno Everton de Viña del Mar.

El delantero de 23 años vivirá su primera experiencia en el extranjero tras su paso por Pachuca, Toluca, León, Chivas y Monterrey en la Primera División mexicana.

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”, dijo Bueno en declaraciones que reporta el equipo de Viña del Mar en su portal oficial.

Durante el Apertura 2017, en el que militó en las filas de Monterrey, Bueno participó en tres partidos de Liga y tres de Copa, apareciendo como titular en dos de los compromisos coperos.

oficializa Valencia fichaje de Francis Coquelin

El Valencia oficializó este jueves el fichaje del centrocampista francés Francis Coquelin, procedente del Arsenal, hasta 2022.

“El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo con el Arsenal Football Club para el traspaso de Francis Coquelin, quien se convierte en nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022”, informó el club en un comunicado.

El jugador francés, de 26 años, tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros (96.4 millones de dólares).

El centrocampista francés sólo ha jugado un partido con los Gunners esta temporada y el miércoles, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, había adelantado que “se marcha al Valencia. No ha jugado suficientes partidos con nosotros este año”.

“Tiene esa oportunidad y le dejo marchar”, dijo Wenger tras el partido de ida de la Copa de la Liga frente al Chelsea (0-0).

El centrocampista francés llega al Valencia tras haber sido pretendido también por el West Ham y el Crystal Palace.

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas