Hoy se estrena en los cines La Forma del Agua

 

Infoecos/Villa de Álvarez.

El día de hoy, se estrena en todos los cines de la república mexicana, la película de ficción La Forma del Agua, del director tapatío Guillermo del Toro, la cual llega también a los cines aquí en Villa de Álvarez, en función de estreno a las 9:10 de la noche.

Como muchas sabrán, esta cinta recientemente acaba de ganar dos globos de oro en la pasada entrega de premios a lo mejor del cine en E.U. Una a Mejor Director y otra a Mejor Banda Sonora, por lo que ya se imaginaran la calidad de la cinta.

Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Se abre La forma del agua como si de un cuento de hadas se tratara: una voz en off nos introduce en la historia de Elisa, chica muda y solitaria –sus únicos amigos son un anciano vecino homosexual y su parlanchina compañera de trabajo en el servicio de limpieza, pero no les platicaremos más para que la disfruten y vayan descubriendo por ustedes mismos esta emocionante historia.

 

Comentarios

Notas Relacionadas