Juárez vence a Lobos en Copa MX

El equipo de Juárez impuso condiciones de local y venció 3-1 a Lobos BUAP en hostilidades de la Copa MX del Torneo Clausura 2018.

El estadio Olímpico de Juárez fue testigo de este triunfo del local, que antes del descanso ya estaba adelante 2-0 gracias a los goles de Omar Flores (15) y Raúl Henríquez (39).

En el complemento los licántropos se metieron al partido con un autogol marcado por Wesly Decas al minuto 67, pero ni eso despertó del todo al club poblano.

Bravos selló la victoria en el último suspiro del encuentro, al 90+5, por conducto de Leandro Carrijo, quien hizo el 3-1 definitivo con disparo desde el manchón penal.

Los de casa acabaron con 10 elementos por la expulsión de Elsinho al 88, pero eso no cambió el rumbo del encuentro y los de casa se quedaron con las primeras tres unidades en disputa dentro del Grupo 5 de la Copa MX.

El árbitro del encuentro fue Alejandro Funk, quien amonestó por Juárez a Raúl Henríquez, más la expulsión a Elsinho. Además mostró las tarjetas amarillas a los elementos de Lobos BUAP Irving Zurita y Luis Márquez.

Comentarios

Notas Relacionadas