De los Trabajadores, campeones de la Zona Escolar tres

 

Los equipos de la escuela De los Trabajadores, fueron los ganadores en el Torneo de Futbol Soccer, de la Zona Escolar tres, en la categoría 2006 y 2007 se realizaron ayer en la cancha Infonavit La Estancia. Los campeones dirigidos por José Luis Contreras, enfrentarán el lunes al resto de los finalistas en la etapa municipal.

En la rama varonil participaron seis planteles, en las eliminatorias Trabajadores goleo en el clásico a Francisco I. Madero por 4-0, la Federico Rangel Lozano supero en penales 6-4 a Eduardo Zarza Ocampo, con quien habían empatado a 2 en tiempo regular, y Alfredo V. Bonfil goleo 4-0 a la Miguel Álvarez García.

En semifinales se enfrentaron De Los Trabajadores y Federico Rangel Lozano, en partido ganado por Trabajadores 6-4. La figura del partido fue el chamaco Cernas, de gran zancada y anotador de cuatro tantos para su causa. Por la Federico Rangel dos goles fueron de Orlando Rivera, uno de Héctor Barragán y uno de Oscar Isaí. En la final De Los Trabajadores se impuso por 3-0 a la Alfredo V. Bonfil. En femenil De Los Trabajadores gano al ser el único inscrito.

 

 

Comentarios

Notas Relacionadas