Ninel Conde niega ser consumidora de cocaína

La vida personal de Ninel Conde ha sido toda una telenovela desde mediados del año pasado, cuando inició una feroz batalla legal con el padre de su hijo, Giovanni Medina por la custodia del pequeño Emmanuel. Y aunque la cantante había dicho que quería mantener sus asuntos privados lejos de la esfera pública, sorprendió al publicar un video en el que se vio muy triste, tratando de defenderse de comentarios en su contra, hechos por su expareja y algunos antiguos amigos.

A través del video, publicado en su cuenta de Youtube, la cantante no solo lloró sino que confesó, en un acto muy honesto, que ya no aguanta más y está cansada de que pretendan enlodar su nombre.

“Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mí contra”, comentó el Bombón asesino, aclarando una vez más que jamás ha sido consumidora de cocaína, como se afirmó.

Comentarios

Notas Relacionadas