Ante León, Loros va por su segundo triunfo

El defensor emplumado Pavel Becerra sabe la importancia de seguir consiguiendo triunfos y más como locales. El duelo anterior en Zapopan, ante Tecos (3-1), fue un envión anímico muy importante que Loros debe seguir aprovechando, por ello menciona que “el equipo está físicamente bien, vamos empezando es el segundo partido y el primero en casa y debemos empezar con el pie derecho”.

El jugador también comentó acerca del estado físico del plantel y del siguiente compromiso contra León Premier, a quien reciben hoy sábado a las 16:00 horas en juego de la fecha dos del torneo Clausura 2018, perteneciente a la Liga de Futbol Segunda Premier, en su apartado A.

Sobre la llegada de los refuerzos, Becerrera mencionó que “se ha fortalecido el equipo que es lo que esperábamos con las incorporaciones y todo el plantel se encuentra en sintonía”.

Por último, dejó un mensaje para los aficionados de Loros, puesto que se queda la deuda de no ser campeones en el torneo anterior. “Estamos conscientes de que no se logró lo que se quería y que este torneo haremos todo para ser campeones, lo cual siempre ha sido el objetivo”, mencionó el dorsal 8.

Comentarios

Notas Relacionadas