El presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero

Anuncian programa de cirugía de cataratas

 

Infoecos/Armería

El presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que como resultado de las gestiones que realizó el ayuntamiento, a través de la Dirección de Atención Ciudadana con la Beneficencia Pública del Estado, las personas que requieran de cirugía de cataras y prótesis de cadera y rodilla, se podrán acercar a la Presidencia para ser anotados a estos beneficios.

El alcalde detalló que a partir del mes de marzo se abrirá la convocatoria, “mientras las personas pueden ir acercándose para que dejen los documentos que solicitan y se hagan acreedores de este programa”.

Los requisitos para ingresar al padrón de beneficiarios son llevar a las oficinas de Atención Ciudadana, que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal, la credencial del INE, la CURP, el comprobante de domicilio y un dictamen médico que avale que necesita la cirugía o los aparatos.

Personal de esta área les realizará un estudio socioeconómico para ver la situación de vulnerabilidad de la persona, así como otros requisitos que en ese mismo momento les realizaran y puedan ser anotados en el padrón.

Comentarios

Notas Relacionadas