Hay un apoyo total de la Federación hacia Colima

 

Infoecos/Colima

Al hacer un balance de la situación que se espera para Colima, al concluir el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, afirmó que se mantendrá el apoyo del Gobierno de la República y se cumplirán los compromisos establecidos.

“Colima está teniendo un gran apoyo por parte de la Presidencia de la República, incluso aunque en algunas áreas hay limitaciones en el ámbito financiero”, manifestó.

Ratificó que a pesar de esta situación en la entidad se han cumplido las metas y los compromisos asumidos por el presidente, y destacó que solamente quedan tres cosas pendientes.

Reconoció que se trabaja de acuerdo a lo programado para concluir el túnel ferroviario y también se realizan los esfuerzos necesarios para concluir el parque metropolitano de Tecomán.

“No hay duda de que estos compromisos estarán concluidos antes de que finalice el sexenio, pues así lo ofreció el presidente de la República en su última visita a Colima”, subrayó.

En cuanto a los cambios en el Gabinete de Enrique Peña Nieto, Arnoldo Ochoa reconoció que los movimientos se han sucedido como resultado del proceso electoral que se vive con intensidad en todo el país.

“Algunos de ellos posiblemente van a ser candidatos, tal como lo mencionaron al momento de solicitar su renuncia; esperemos que todo esto, estos cambios, sirvan para fortalecer en esta recta final del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”, externó.

Comentarios

Notas Relacionadas