¡Chicharito se queda!

Tras las especulaciones difundidas por diversos medios en Europa y México sobre la posibilidad de que Javier Chicharito Hernández salga del West Ham en este mercado de invierno, David Moyes, director técnico del West Ham United, aseguró este viernes que el delantero mexicano juega un papel crucial en la institución, por lo que es su deseo que el atacante permanezca en el conjunto.

Chicharito es realmente un buen jugador y su habilidad definidora es tan buena como cualquiera. Tenemos delanteros distintos quienes, creo, que necesitaremos en diferentes tiempos dentro de los partidos”, refirió Moyes en declaraciones al portal oficial de los Hammers.

De igual manera, el ariete mexicano negó los rumores que aseguran que es su deseo salir del West Ham United el próximo mes de enero y reiteró a través de su cuenta de Twitter que está “100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. Y como siempre lo digo: soy #chivadecorazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento”.

Comentarios

Notas Relacionadas