CNOP Villa de Álvarez invita a torneo de voleibol femenil

 

Infoecos/Villa de Álvarez

El comité municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Villa de Álvarez, lanzó la convocatoria para un torneo relámpago de voleibol de sala femenil, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero.

La información fue proporcionada en conferencia de prensa por la dirigente de la CNOP villalvarense, Esther Gutiérrez Andrade, quien indicó que la categoría única es juvenil femenil, para jugadoras nacidas en el año 2000 y mayores.

El torneo comenzará desde las 9:30 de la mañana, de forma simultánea en las canchas techadas de la colonia Villas Alameda (Gral. Diego García, esquina con Francisco M. Méndez) y las canchas techadas de la colonia Villas San José (calle Roberto Suárez, esquina con Ramón Corona).

Los premios consistirán en material deportivo, balón y malla para el primer lugar; balón al segundo sitio y una malla al tercer lugar.

Las inscripciones pueden realizarse vía Whatsapp al teléfono 3121663101 y al correo electrónico juan_-sm@hotmail.com con el coordinador de deportes de la CNOP VdeA, Juan Carlos Sánchez.

En la misma rueda de prensa donde estuvo el dirigente del PRI en Villa de Álvarez, José María Cruz; la dirigente de la CNOP, Esther Gutiérrez, firmó un convenio con la empresa llantera Periférico, estando representada por Guillermo Cárdenas, quienes ofrecerán paquetes de descuento a los transportistas afiliados, ahí representados por Hugo Chávez.

También asistieron la dirigente femenil, Selene Carrillo, quien invitó a las mujeres villalvarenses a participar en las diferentes acciones que realizan a favor de la salud.

Por su parte, Jesús Martell, dirigente de Juventud Popular, mencionó que hoy sábado estarán en la colonia M. Diéguez con una brigada asistencial, a partir de las 5:30 de la tarde, en el jardín principal.

Comentarios

Notas Relacionadas