Diseñarán políticas enfocadas a infraestructura educativa

 

  • Con ello darán cumplimiento principalmente al Objetivo 4 de la Agenda 2030

Infoecos/Colima

Con el objetivo de dar cumplimiento a los objetivos y metas de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con la directora y representante de la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en México, Nuria Sanz Gallego y con el director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza.

Durante este encuentro, el titular del Ejecutivo dio a conocer que trabajarán en una estrategia de difusión y diseño de políticas públicas enfocadas a infraestructura educativa que den respuesta principalmente al Objetivo 4 de la Agenda 2030.

El mandatario estatal señaló que la Agenda 2030 es un plan de acción a largo plazo a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, en sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas.

Cabe recordar, que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es coordinador de la Comisión para el cumplimiento de la Agenda 2030, en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Comentarios

Notas Relacionadas