Encarcelan a expolicía acusado de matar a esposa e hijas

 

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del expolicía José de Jesús “N”, investigado por el feminicidio cometido en contra de su esposa y de sus dos hijas de cinco y un año y cuatro meses de edad.

Como se recordará, los cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

José de Jesús “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Colonos de la cerrada Cipreses han comentado que el principal sospechoso de los asesinatos, José “N”, un expolicía federal, lucía como una persona normal.

Entre los vecinos ha circulado el rumor de que consumía droga.

“Tengo entendido que, a raíz de que lo despidieron del trabajo donde estaba, era (policía) federal, empezó a consumir drogas, se metió a una serie de cuestiones que, a lo mejor desde antes, y eso hizo que pasara lo que pasara”, opinó Zamora.

Comentarios

Notas Relacionadas