Escuela de Artes y Oficios abrirá inscripciones

 

Infoecos/Tecomán

La diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas indicó que como parte de las acciones sociales que se realizan en beneficio de los tecomenses, este lunes, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y durante 15 días permanecerán abiertas las inscripciones en la Escuela de Artes y Oficios que se ubica entre las calles Rodolfo Chávez Carrillo y Gómez Farías de la colonia Tepeyac.

En estos cursos que se ofrecerán a los ciudadanos, podrán aprender, de manera gratuita, oficios como corte de cabello y peinados, elaboración de embutidos y productos lácteos, panadería y repostería, electricidad básica e impermeabilización de techos, con un total de nueve talleres a impartir.

La legisladora federal señaló que las clases empiezan el día 10 de febrero y tendrán una duración de cuatro meses, para concluir el mes de junio con la que sería la cuarta generación de tecomenses que han aprendido un oficio en dicha institución que busca darle a la gente de Tecomán una herramienta que permita mejorar sus ingresos familiares.

Finalmente, dijo que quienes estén interesados en participar deberán acudir a la brevedad para que alcancen cupo, “ya que cada día hay una mayor demanda de los mismos”, concluyó.

Comentarios

Notas Relacionadas